Saturday, July 28, 2007



We're A Happy Family - A Tribute To The Ramones

001 Red Hot Chili Peppers - Havana Affair (2:15)
002 Rob Zombie - Blitzkrieg Bop (2:43)
003 Eddie Vedder & Zeke - I Believe In Miracles (3:01)
004 Metallica - 53rd & 3rd (2:21)
005 U2 - Beat On The Brat (2:35)
006 Kiss - Do You Remember Rock 'n' Roll (3:34)
007 Marilyn Manson - The KKK Took My Baby Away (3:43)
008 Garbage - I Just Wanna Have Something To (2:26)
009 Green Day - Outsider (2:17)
010 The Pretenders - Something To Believe In (4:29)
011 Rancid - Sheena Is A Punk Rocker (1:50)
012 Pete Yorn - I Wanna Be Your Boyfriend (2:50)
013 The Offspring - I Wanna Be Sedated (2:18)
014 Rooney - Here Today, Gone Tomorrow (2:54)
015 Tom Waits - Return Of Jackie & Judy (3:29)
016 (Silence) (0:12)
017 (Silence) (0:11)
018 (Silence) (0:12)
019 John Frusciante - Today Your Love, Tomorrow The (2:21)

password: www.those-wires.blogspot.com

Sunday, July 22, 2007



Daft Punk es un dúo Frances de Musica electronica, formado por los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, ambos de la ciudad de Paris, Francia.

El nombre de Daft Punk' proviene del epíteto "a bunch of daft punk" que le otorgó la revista inglesa Melody Maker a la primera colaboración del dúo (un grupo de guitarra llamado Darlin, inspirado un tanto en los Beach Boys), resultado de su primer material discográfico hecho en el estudio Duophonic de Stereolab (2000).

El género de la agrupación es el house compuesto por acordes disco, y balada rock con toques de funk, techno y synth.

El primer single de Daft Punk The New Wave (Soma, 2001) fue seguido de su primer éxito comercial Da Funk parte de su álbum Homework (2001).

El dúo Daft Punk es conocido por el uso de una imaginería peculiar en sus producciones musicales: por ejemplo, el dúo aparece disfrazado de robots en sus imágenes publicitarias y en sus entrevistas. El álbum Discovery se convirtió en la pista musical del filme de anime Interstella 5555, que co-produjeron con Leiji Matsumoto que vino acompañada de un album de remixes llamado "Daft Club".

El 14 de Marzo de 2005, Daft Punk lanzó un álbum secuela a Daft Club llamado Human After All, que contiene diez canciones con una duración de 40 minutos, y realizado en un periodo de seis semanas. Los singles más conocidos del disco son "Technologic", "Robot Rock", y "Human After All".

Recientemente Daft Punk hizo un 'greatest hits' (grandes éxitos), una colección en CD/DVD titulada "Musique Vol. 1 1993-2006", lanzado el 4 de abril de 2007. Existe el rumor de que fue un acto obligatorio debido a su contrato con Virgin Records.En esta colección hay nuevos videos como "Prime Time of Your Life" y "Robot Rock (Maximum Overdrive)".

Daft Punk hizo en 2006 una pelicula llamada "Electroma" que se vio en el Fesival de Cannes.


Daft Punk - Arounf the world


ELECTROMA CLIP


Influencias:


Soft Rock Electronico, House, Electro Funk, Techno, Chill-Out

Disco Recomendado:

Homework (1996)


Daft Punk - Homework (1996)

Tracklist:

1. Daftendirekt
2. WDPK 83.7 FM
3. Revolution 909
4. Da Funk
5. Phoenix
6. Fresh
7. Around The World
8. Rollin' & Scratchin'
9. Teachers
10. High Fidelity
11. Rock 'N Roll
12. Oh Yeah
13. Burnin'
14. Indo Silver Club
15. Alive
16. Funk Ad

Labels: , , , , ,




CRAIG DAVID

Nacido en Southampton (Inglaterra). Craig irrumpió en la escena británica del soul y el R&B entre finales de 1999 y principios de 2000. Su primer éxito fue por su voz suave y llena de sentimiento en "Re-rewind When The Crowd Say Bo Selecta", de Artful Dodger, que alcanzó el número 2 del Top 40 británico y permaneció un total de 13 semanas en las listas. Con 14 años, David ponía música en una emisora de radio pirata local, así como en clubes de la zona, antes de empezar como discjockey, principalmente de música garage. Fue mientras se movía en ese ambiente cuando conoció a Mark Hill de Artful Dodger, también de Southampton. La carrera de David recibió un gran impulso al ganar un concurso nacional de composición. El premio consistió en componer la cara B de "Wonderful Tonight", un tema de las estrellas del RnB Damage que alcanzó el número 3 de las listas británicas en 1997. Le dieron sólo la música, y él dio los retoques finales a "I'm ready". Empezó a viajar a Londres los fines de semana para grabar en el estudio, y su primer tema fue una versión del número 1 estadounidense "Human", de The Human League, con tintes de R&B. "What Ya Gonna Do", en colaboración con Mark Hill, le dio a David su primer éxito en los clubes y, más adelante, el tema fue remezclado por muchos DJ. Se editó en el sello Public Demand, y se convirtió en un éxito underground, lo que le dio la oportunidad de hacer actuaciones por todo el país. El creciente interés en el vocalista le condujo a fichar, en agosto de 1999, por Wildstar Records, una filial de Telstar/Capital Radio. Su primer sencillo con ese sello, el pegadizo "Fill Me In", gozó de una gran cobertura radiofónica en toda la nación, y subió hasta el número 1 del Reino Unido, en abril de 2000. David repitió la proeza con "7 days", y remató un año memorable ganando tres premios MOBO al cabo de dos meses. Fue nombrado mejor músico novel británico y mejor cantante de RnB, y su canción "Fill Me In" fue votada mejor sencillo del Reino Unido.



Influencias:

RnB / Garage Britanico / Soul

Hace cinco años, Craig David revolucionó la escena del pop con una propuesta mezcla de RnB, soul e influencias del garage británico. Desde ese entonces, este inglés es considerado uno de los más innovadores exponentes de la música urbana.


Disco Recomendado:

Greatest Hits

De acuerdo con el porpio músico, la mayoría de los cortes que componen el elepé son el reflejo de sus vivencias.

Craig David - Greatest hits

Tracklist:

01. Static (Feat Chingy)
02. Walking Away
03. What's Your Flava
04. All The Way
05. Can't Be Missing 'Round
06. Slicker Than Your Average
07. Separate Ways
08. Fill Me In
09. Fast Cars
10. Don't You Love You No More (I'm Sorry)
11. 7 Days
12. Hidden Agenda
13. Hypnotic
14. Eenie Meenie
15. You Know What
16. Rise & Fall (Feat Sting)
17. Just Chillin
18. Spanish

Labels: , , , ,


Bloc Party es un grupo de Post-Punk / Indie Rock, procedente del sur de Londres, en el Reino Unido.

Bloc Party se formó en 1998 cuando el vocalista y guitarrista Kele Okereke conoció en una edición del festival de música de Reading al que sería guitarrista del grupo Russell Lissack. Este último conocía a los otros dos componentes, Gordon Moakes (bajista) y Matt Tong (batería). Russell contactó con Gordon y Matt por teléfono y se materializó la idea.

Más tarde, Kele se encargó de enviar una pequeña maqueta al grupo escocés Franz Ferdinand, quienes les invitaron a tocar en una fiesta de su discográfica.

No siempre se han llamado como ahora: comenzaron con el nombre de "Angel Rage", se transformaron en "Union" y, a finales de 2003 tomaron el nombre de "Bloc Party".



Influencias:

AFTER-PUNK

Resulta un poco aburrido tener que recurrir constantemente a términos como ‘angular’ o ‘after-punk’ para describir el sonido de muchas bandas actuales, pero es lo que hay. El grupo de Kele Okereke no escapa a esta tendencia y las influencias de Gang of Four o incluso The Cure son bien perceptibles en su propuesta.

INDIE-ROCK

La etiqueta ‘indie’ hace años que perdió su sentido original, pero todavía es válida a la hora de diferenciar el AOR de otras modalidades menos complacientes. La distorsión ruidosa de Pixies o Sonic Youth es otro de los componentes que se incluyen en la música de Bloc Party.


Disco Recomendado:

Silent Alarm (2005)

¿Puede un grupo levantar tales alabanzas con un solo disco? Bueno, tal vez si se llama Joy Division o The Velvet Underground, pero las canciones incluidas en ‘Silent Alarm’ no instan a pensar en una trascendencia similar. Lo cierto es que la banda londinense tiene sus buenos momentos –‘Like Eating Glass’, ‘Banquet’...-, sin olvidar que mantienen la tendencia y el sonido actual sin salirse del guión. Y aunque está bien estudiarse el papel y conocer al personaje, una interpretación tan académica como la suya no permite establecer diferencias entre lo correcto y lo genial. ¿Cómo era aquel refrán del tuerto y los ciegos?




Bloc Party - Silent Alarm (2005)

Tracklist:

1. Like Eating Glass
2. Helicopter
3. Positive Tension
4. Banquet
5. Blue Light
6. She's Hearing Voices
7. This Modern Love
8. Pioneers
9. Price Of Gas
10. So Here We Are
11. Luno
12. Plans
13. Compliments

Labels: , ,